Sinopsis

Zack (Joseph Lando), un hombre común que, inexplicablemente, se encuentra deambulando por una nocturna ciudad, herido y sin recuerdo de lo sucedido, hasta que llega a la estación del tren. Una vez Zack aborda el tren, su viaje lo lleva a descubrir que carga consigo algo único y muy valioso que un individuo misterioso, llamado  “13” (Blás “Sien” Díaz), y su ganga buscan arrebatarle. Es entonces que Zack inicia una lucha por defender su vida, a la vez que va dilucidando su pasado y revelando los secretos del tesoro que custodia, en una historia llena de aventura con un desenlace inesperado.

Joseph Lando es el protagonista en “Zack: Enfrentamiento Mortal”, quien también es el escritor del guion y el director. Además, fue el coreógrafo de las peleas de artes marciales, a las cuales, con su vasta experiencia como artista marcial, logró inyectarle a la película una gran dosis de adrenalina y de acción a sus escenas.

También participan Blas “Sien” Díaz, Rosina Grosso, Jaime Irizarry e Ingrid Marie Rivera, entre otros artistas que se destacan en esta historia que está llena de acción y suspenso.